viernes, 21 de marzo de 2008

La Primavera

(Pulsa sobre la imagen para agrandarla)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de Bel, que también tiene margaritas hoy. Vengo de Bel y le he dejado dos cancioncillas primaverales del poeta que tu traes. Me gusta nuestro triángulo azaroso y coincidente.

Anónimo dijo...

Se me cayó un acento en el comentario reciente, de modo que aprovecho esta fe de errata para mandarte un besazo (que también se me cayó): MUAAA.

Anabel dijo...

Vengo de Jnj, de leer sus poesías.
Vengo a verte, y yo hice una entrada también con esa foto, sin Machado.
Puse margaritas, que sabéis que me encantan, y también porque, en el fondo, las siento vuestras.
También me gusta el triángulo que formamos, aunque me gusta más cuando lo formamos en 3-D.
Y mucho más, me gustáis vosotros, que en verano, invierno y otoño, hacéis de mi vida una primavera constante.

besitos de daisy

jrd dijo...

Yo esta mañana he pasado por Bel y Jnj, aunque no haya dejado ningún comentario. Hoy no ha sido precisamente mi mejor día de esta semana santa, el dolor de cabeza ha vuelto a la azotea de mi cuerpo.

jnj, a mí también me encanta ese triángulo de coincidencias. Supongo que será por el feeling que existe entre los tres, y no por el roce, bueno con Bel más que contigo, con permiso de Chapu. Haber si montamos alguna quedada para volver a vernos las caras, no?

Bel, la foto de la margarita origináriamente era sin Machado. La añadidura és mía. Y a pesar de que la belleza de la margarita, no requería de nada más, pensé que las citas del célebre poeta, le darían un toque perfecto.

Un besito para los dos!

Anónimo dijo...

Vaya...siento que te lo he traspasado, que yo ya ando mejor después de tantos días casi sin azotea.
mejórate, guapi

un besote