domingo, 24 de febrero de 2008

Cena entre amigos

En realidad estas fotos pertenecen al pasado sábado 26 de enero, cuando nos reunimos algunos amigos para inaugurar el piso donde actualmente viven Sergi y Anabel. Así que aprovecho el estreno también de este blog para colgarlas. Como podéis ver, nos lo pasamos genial esa noche. Compartimos mesa Anabel, Gemma, Sergi, Juanjo y yo, mientras los niños de Juanjo, Biel y Claudia se "zampaban" una pizza viendo "Ratatouille" desde el sofá.

¿Qué más se puede pedir? Buenos amigos, una conversación amena y divertida, buena comida...















4 comentarios:

Gemma dijo...

Tens molta raó, Jordi.Va ser un sopar molt divertit, i què més podem demanar que estar acompanyats de bona gent, ahhh i per cert, d'un bon sopar.Mil gràcies Sergi i Anabel.
També va estar molt divertit cantat cançons amb la Clàudia.
Molts petonets per tots!
Desde la cocapital vallesana.

Gemma

Anónimo dijo...

¡Snif, Snif! Me has hecho llorar, cabrón. No esperaba abrir tu página y encontrar a mis guapísimos hijos y a mis guapísimos amigos, ¡snif!

Y ahora que ya sabes que te quiero, ¿para cuándo una copia de las estupendas fotos que tu estupenda cámara hace durante las estupendas cenas compartidas con estupendos amigos?

Gemma, la conquistaste a velocidad récord. Aún te recuerda en ocasiones.

Un beso para todos.

jrd dijo...

Qué "exageraooooo"!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos. La verdad es que las he pasado un poquillo por el photoshop, por aquello de que aún no domino a la perfección (mejor dicho, ni a la perfección, ni nada) mi nueva cámara. Pero bueno... a que hemos quedado bien? Si es que... donde hay madera...

Gràcies pel teu comentari Gemma. Ja veus que la Clàudia encara se'n recorda de tu. Haurem de fer alguna altra quedada perquè segueixis jugant i cantant amb ella.

Un petó!

Anónimo dijo...

Vale, no había hecho el comentario y te había robado las fotos, sorry.
Es que anoche tenía el día asocial y no me apetecía escribir, pero me encantó ver la entrada.
A ver si lo repetimos prontito, que os echo de menos.

un beso en medio del debate