lunes, 18 de febrero de 2008

Joel. 1 mes y 21 días.

El primer artículo que publico en este recién estrenado blog, va dedicado a Joel. Los que me habéis seguido a través del blog "De bona pell", ya conoceréis a Joel, el niño que mis amigos Marcelo y Vicenta tuvieron el pasado 27 de diciembre. Hoy he ido a visitarle y aunque me he quedado con ganas de tenerlo en mis brazos (no hacía más que dormir), le he hecho algunas fotitos. Espero que os gusten.

Joel duerme plácidamente en los brazos de su mami...



Pero cuando tiene hambre, no tiene amigos...



Su "yaya" ha venido desde Uruguay para conocerle...

5 comentarios:

Anabel dijo...

Primens!! :D
Qué guapetón Joel!!
Chapu me mira como si estuviera loca porque estoy dando palmas ¡¡otro blog!!

Veo cierta mezcla entre el nombre de mi blog y tu primera opción. Me gusta.

Espero que actualices bastante a menudo (y sí, es una amenaza).

Un besote!!

Anónimo dijo...

MERCHE::
Holaaaa!! Jo cuanto me alegro de poder seguir viendo fotos del pequeñin por aquí. e encantaría conocerlo personalmente y darles un abrazo muy fuerte a Vice y Marcelo, a evr si por fin me decido a viajar aprovechando mi parón laboral.
Desde aqui quería darles la enhorabuena por el bebé y a ti, Jordi, por tus blogs, así puedo sentir que estoy más cerca de vosotros.
Dicen que la distancia es el olvido, pero no lo creo, puede q no mantengamos tanto contacto pero siempre me acuerdo de vosotros, y últimamente más después de todo lo ocurrido.
Os mando un beso enorme a todos....

jrd dijo...

Anabel... jajaja... ya te imagino dando saltos por el piso... jajaja... con lo que te gusta a tí el tema de los blogs...

Es cierto, hay una mezcolanza, entre el nombre de tu blog y el que inicialmente tenía pensado. Buscando en la RAE: Mezcolanza: Mezcla extraña y confusa, y algunas veces ridícula. Bueno, no sé si es extraña y confusa, pero se me ha ocurrido ese "palabro" al escribirlo y luego, ante la duda, he recurrido a la RAE.

Gracias de todas formas por estar presente también en esta, tu casa.

Merche, es cierto lo que dices, no siempre la distancia es directamente proporcional al olvido, ni mucho menos. Ya ves cómo anda Joel, hecho un "torito"... jajaja. Yo también sentí mucho lo ocurrido, pero... la vida continúa, a pesar de lo dura que es.

Ánimo guapa y un besote grande!!

Anónimo dijo...

¡Primens! (como representante del sexo masculino, al menos; jrd, tú no cuentas como comentarista, por ser el autor).

¡Je, con lo que costó que abrieses el primero..!

Feliz travesía, amigo.

jrd dijo...

Gracias wapo!