miércoles, 20 de febrero de 2008

Ya no viajo sólo...

En este camino que he iniciado a través del mundo Blogger, ya no ando sólo. He buscado a un compañero de fatigas para que me haga más fácil el andar por esos caminos que voy a recorrer.

No, no me estoy refiriendo a bel y a jnj, sin duda, dos grandes precedentes y referentes en este nuevo mundo en el que me meto, no, me estoy refiriendo a mi nuevo Sony Vaio, que sin duda hará que las actualizaciones sean más llevaderas y divertidas, o al menos, esa es la intención. Dicen que quien no se consuela...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brrr..., qué rabia das!!! Tras hacerme babear con la cámara, ahora el portátil...

En realidad me alegro, claro. Yo también espero que las actualizaciones fructifiquen.

Hasta otra, "corasón".

Anónimo dijo...

Es que estoy como si te viera por un agujerito, feliz, feliz, con tu nuevo juguete. Y un poco de envidia sana, la verdad, que eso de robar portátil no es lo mío.

A ver cuando nos muestras todo su esplendor in person, y así de paso, nos vemos.

besitos.